La organización juvenil del Partido Popular eligió a Ballesteros con un amplio apoyo
Nuevas Generaciones Burgos tiene nueva presidenta, Andrea Ballesteros. La burgalesa fue elegida en el noveno congreso pronvincial de NNGG con un gran apoyo por parte de los afiliados. Sustituirá en el cargo a Daniel Sualdea, que le dio todo su respaldo y quiso aprovechar la ocasión para agredecer los apoyos que recibió durante su mandato.
Ballesteros comentó que centrará su presidencia en “reconectar con los jóvenes” y que para ello se esforzará en recorrer la provincia para conocer sus “inquietudes y preocupaciones”. Además señaló que dará importancia al mantenimiento del nivel educativo exitente en Castilla y León.
Andrea Ballesteros estuvo acompañada por el presidente de Nuevas Generaciones España, Diego Gago, y por su homólogo en Castilla y León, Eduardo Carazo. Este último transmitió “el máximo apoyo a Ballesteros” y se mostró confiado en que consiga el objetivo marcado y en hacer ver a los jóvenes que el Partido Popular es la agrupación “que merece su voto”.
Carazo hizo hincapié en que el PP es el partido que merecen los jóvenes y fruto de ello son sus políticas. “Es el partido que está demostrando que hace políticas de creación de empleo y que da oportunidades de desarrollo a los jóvenes a nivel educativo y laboral”, especificó el presidente de Nuevas Generaciones Castilla y León
Comments are closed