La campaña de NNGG Zamora para reivindicar más oportunidades en la provincia.

Nuestros compañeros de NNGG Zamora lanzan hoy la campaña «Quiero quedarme» con la que reivindican las necesidades de todos los jóvenes de la provincia para quedarse en su territorio y no verse obligados a irse a otras ciudades en busca de mejores oportunidades.

Esta campaña, que empieza hoy, se ha presentado por su presidente, David Ángel Hernández Bernal, y varios miembros de la organización en la estación de tren de Zamora y se realizará a través de las redes sociales y medios de comunicación. Precisamente, ya hace un año que el Gobierno de España quito el tren madrugador que usaban cientos de jóvenes zamoranos diariamente.

De esta manera, David Ángel ha asegurado que «el 14 de marzo se cumple un año desde que se suprimío el tren madrugador por parte del Gobierno de España, primero bajo el pretexto de la pandemia, luego asegurando que no era demandado y después que lo iban a restablecer cuando se pusiera en marcha de Pedralba, para finalmente decir que quien quiera el tren que lo pague”.

Es prioritario establecer un nexo de unión con Madrid que de movilidad y permita a los zamoranos compatibilizar su trabajo en la capital y su residencia en Zamora o en las zonas rurales. Pero no es el único objetivo de la campaña, sino también demandar la conversión en autovía de la carretera a Portugal, arreglar la carretera Nacional 631, la puesta en marcha de Montelarreina y la implantación de la fibra óptica.

#QuieroQuedarme

Categories:

Tags:

Comments are closed